Search This Blog

Friday, May 4, 2012

MAPAS INTERDIMENSIONALES


Mis cibernéticos y cibernéticas “followers”, no sé cuánto tiempo lograré mantenerme oculto de las redes del enemigo. Los tentáculos de la archiconocida multinacional Google son como sabéis tremendamente alargados. Intentaré distribuir la noticia todo lo que pueda, pero necesito vuestra ayuda para que nuestra voz sea escuchada.
El caso es que como bien sabéis, los señores de Google han lanzado a nuestras calles un vehículo equipado con mil y una cámaras y demás tecnología, cuyo fin, al menos el que se nos ha revelado, es completar con la máxima información posible, la página web Google Maps. Si bien nuestro miedo inicial era que nos robaran las contraseñas del wifi o demás información, eso era solo porque no sabíamos la amenaza real. El alcance de tal invento.
Pues bien queridísimos “followers”, lo que yo he podido descubrir, gracias a la ineptitud de los trabajadores de la citada compañía y a la gran red de colaboradores que nos unimos para que la verdad no sea ocultada al gran público, es que el coche en cuestión tiene el poder de captar imágenes “interdimensionales”.  Sí, sí amigos. Como lo estáis leyendo. Entre el material que contenía el disco duro del coche Google, el cual hemos podido “hackear” fácilmente,  hemos rescatado ciertas escenas dignas de mención, tales como pueden ser dos samuráis del siglo X en plena batalla o buzos de la marina estadounidense de principios de siglo, por poneros solo un par de ejemplos.
Mi pregunta ahora para los señores de Google es la siguiente, queridos “followers”, “¿la máquina en cuestión sirve solo para captar imágenes?” o ¿estamos, por el contrario, ante lo que podría ser una verdadera máquina del tiempo?”
Seguiremos informando.
El defensor del navegante (web).

No comments:

Post a Comment