Search This Blog

Friday, May 18, 2012

EVASIÓN


Ahogo un grito para que no salga por mi garganta y acabe rompiendo la atmósfera claustrofóbica que me rodea. Solo faltan unos minutos para el comienzo de mis vacaciones y sería conveniente tener un lugar al que regresar tras su finalización. El reloj de la pared marca las tres. Sin despedirme, salgo disparada de mi cubículo. Cierro la puerta del ascensor antes de que nadie más pueda entrar, cultivar las relaciones sociales no es algo que me importe ahora. Me meto en el coche. En pocos segundos estoy fuera del parking. Conduzco sin rumbo fijo, con las escasas pertenencias que cogí esta mañana antes de salir de casa, cuando me asaltó de improviso el impulso de huir. Bajo la ventana, dejo que el aire roce mi cara. Suelto la coleta que recogía mi pelo. Se me eriza el cuello de la nuca al suave contacto con los mechones de cabello sueltos. Por primera vez un mucho tiempo me siento libre.

No comments:

Post a Comment